La nuova frontiera della bontà classica
LECHE SUPREMA – El nuevo Fior di Latte
Los sabores clásicos del helado de tradición artesana son aquellos en los que siempre hemos confiado más para hacer entender a nuestros consumidores el verdadero helado italiano. Deben ser equilibrados, sanos, con un buen desprendimiento aromático, persistentes en el paladar y no pesados en la fase posterior de la digestión. Nunca renunciamos a la calidad y buscamos constantemente la mejora siempre que sea posible.
Igual de importantes son las combinaciones especiales que hacen a nuestra creatividad, pero en el periodo invernal quisimos mejorar el helado príncipe de todas las heladerías y lo hicimos tan bien que ya no podíamos llamarlo simplemente Fiordilatte. Buscamos proteínas lácteas puras que aumentaran el sabor y la cremosidad del producto acabado, dándonos la posibilidad de reducir el porcentaje de azúcares totales y la parte de grasa aportada por la leche y la nata. El resultado es nuestro Latte Supreme, supremo precisamente por todos estos detalles que hacen de este nuevo Fiordilatte un helado único y fabuloso al paladar.
Pruébalo para asombrarte con esta nueva receta, que por cierto es la base de nuestros helados Stracciatella, Amarena y Bella con un untable de avellana y cacao elaborado por nosotros.Ad Maiora nos llena de orgullo por todas estas novedades que conseguimos ofrecerte cada año.